Sony Xperia GX podría ser presentado en junio. Especifiaciones.

0

Sony parece que se ha puesto ya manos a la obra en la difícil tarea de batir el recientemente presentado Galaxy S3 de Samsung. Para ello está preparando un terminal que se rumorea que tome como nombre Xperia GX, cuyas formas recuerdan al existoso Xperia Arc, aunque dispondrá, como es lógico, de unas especificaciones muy superiores a dicho terminal.


En este sentido se está hablando mucho sobre el terminal, pero parece que no será competidor directo del Galaxy S3, o al menos según entiendo yo viendo las especificaciones que se rumorea que dispondrá. Entre ella destacan una pantalla Reality Display de 4.6 pulgadas y resolución HD de 1280x720, procesador de doble núcleo Snapdragon S4, batería de 2200 mAh y cámara de 13 Mpx -sensor Exmor R-. Además se espera que disponga de un grosor de 7 mm, lo que lo convertiría en uno de los dispositivos más delgados del mercado. En cuanto a software se habla de que correrá bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y que contará con la capa de personalización característica de Sony con alguna que otra novedad.

Todavía no hay nada confirmado, y tampoco nada con respecto al precio y posible presentación, pero se habla de que podría ser presentado en junio y que su precio se sitúe en torno a los 650$. El terminal llegaría a los diferentes mercados sobre el mes de Septiembre. Veremos si finalmente todo lo comentado es cierto, o sólo parte de ello como suele ocurrir en estos casos.