HTC One X comparado con los más grandes en diferentes Benchmaks. Video.

0

Por todos es sabido que la irrupción del primer smartphone Android con procesador de 4 núcleos ha sido todo un éxito para la compañía taiwanesa HTC. Pues bien, esos 4 núcleos ascienden el rendimiento del dispositivo a cotas mucho más altas de lo que algunos imaginaban.


Leemos en Planet4android:

"La salida del nuevo HTC One X ha sido un ciclón que lo ha barrido todo lo conocido hasta ahora. Hay muchos que debaten la potencia de este dispositivo -mi próxima adquisición-, pero en realidad los 4 núcleos de procesamiento añadido a todo el hardware que complementa el dispositivo ofrece un rendimiento final mucho más alto de lo que algunos indican, sino véase el siguiente vídeo.







Como véis los resultados son muy superiores a los de los rivales, y tan sólo el Galaxy Note consigue acercarse.  Espero que me llegue ya mi nuevo HTC One X y poder comprobarlo por mí mismo, pero hasta entonces debo conformarme con vídeos comparativos como el que hoy os muestro. Ya contaré mis experiencias con este terminal en un Review especial que prepararé para la siguiente semana."

Vía: Planet4android