0
OPINIÓN
Sin destacarse, este televisor, cumple con muchas de las especificaciones mínimas que muchos de los consumidores reclamamos en estos días. A pesar de ser un televisor LCD su panel nos ofrecerá imágenes de cierta calidad, aunque bien es verdad que donde verdaderamente se nota la diferencia con respecto a los paneles LED montados por Samsung en otros modelos es en el consumo y en muchos casos en el brillo y contraste ofrecido.
Dejando de lado estas contras, vemos que se corresponde con un televisor de 40 pulgadas, tamaño que en muchas ocasiones es el idóneo, y cuyo precio en otros modelos de similares características es algo superior. Hay que tener en cuenta que el precio ofertado es de 429€, pero no debemos olvidar los 60€ en forma de Tarjeta Regalo que nos ayudarán a comprar otros complementos como pueden ser un equipo Home Cinema o un sistema Smart TV externo, característica con la que no cuenta de origen este televisor.
Por tanto, si hacemos cuentas, puede que esta oferta sea la que andamos buscando, y su buena relación calidad-precio nos asegura una muy buena compra.
0COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTÍCULO