Primer trailer oficial de Call of Duty: Black Ops 2. Vídeo y capturas.

0

En el día de ayer fue presentado el trailer de la secuela del que fuera todo un éxito durante el año pasado, Call of Duty: Black Ops. El título desarrollado por los estudios Treyarch y distribuido por Activision llegaría el próximo día 13 de noviembre a las plataformas de Xbox 360, PS3 y PC.
A continuación vamos a ver una serie de capturas que corresponden al juego y que nos darán una idea de lo que serán los escenarios y la ambientación gráfica del juego:








Para quien no conozca la saga Call of Duty,
que lo dudo debido a la gran publicidad que ha tenido en los distintos títulos, diré que es un juego de disparos en primera persona -Shooter- basados en diferentes conflictos bélicos. En esta ocasión la historia se ambientará en un conflicto actual que afecta a EE.UU., y que está teniendo numerosos ataques terroristas, cosa que deberemos resolver. En la actualidad se están últimando los detalles y ya se están preparando las primeras betas exclusivas para testers autorizados, con lo que nosotros deberemos conformarnos con los diferentes trailers que nos adelanten algunos de los detalles de este nuevo título, vídeos como el siguiente, el cual corresponde al primer trailer oficial del juego: