Silent Hill Downpour ya disponible en Xbox 360 y PS3. Análisis y vídeo

0


El nuevo título de la saga Silent Hill, conocido título de terror, ya está disponible para las plataformas de PS3 y Xbox 360. Se trata de Silent Hill Downpour y se presenta como uno de los juegos que dará que hablar durante este 2012, y sobretodo en el género de juegos de terror.


En Silent Hill Downpour encarnaremos a un presidiario fugado que se encuentra entre la bruma típica de Silent Hill tras un accidente de su autobús de transporte penitenciario. Este personaje se hace llamar Murphy Endleton y tendremos que guiarlo y superar las dificultades que nos encontremos y para ello debemos descubrir el pasado de nuestro propio protagonista. Murphy se enfrentará a nuevos monstruos mientras huye de la funcionaria de prisiones Anne Marie Cunnihgham, quien lo persigue con intenciones macabras. Es por ello que con la meta de la supervivencia deberemos utilizar nuestra sabiduría e intución para escapar o enfrentarnos a los peligros y enemigos que se nos pongan delante.



Básicamente la propuesta es similar a la de anteriores entregas, cosa muy positiva ya que nos garantiza una nueva historia de terror en la que seguramente pasaremos horas pegados a nuestra consola y viviremos sensaciones que con ningún otro juego lo haremos. La ambientación, como no podía ser de otra manera, es fabulosa, sobretodo a los gráficos y escenarios realmente inquietantes, y a su banda sonora y efectos que acompañan a lo anterior de manera fantástica.

Por tanto diremos que se trata de un título imprescindible para los amantes del survival horror y de los juegos de terror. Está disponible para Xbox 360 y PS3 y tiene un precio que realmente invita a su compra, 36,95€.