Ghost Recon Future Soldier podría convertirse en uno de los juegos del año. Argumento y vídeo.

0

Se acerca el lanzamiento de este nuevo título de la saga Ghost Recon, en concreto Ghost Recon Future Soldier, y que mejor manera de prepararnos que saber más sobre lo que nos ofrecerá y ver un vídeo para ir abriendo boca.


Pues bien, en Ghost Recon Future Soldier te unirás a un equipo de élite formado por soldados de las fuerzas especiales altamente entrenados y que carecen de escrúpulos los cuales irán equipados con la tecnología de combate y los dispositivos electrónicos militares más avanzados. En este contexto los Ghost Recon deberán ser capaces de eliminar a los objetivos más valiosos en las zonas más conflictivas y arriesgadas del mundo.


Ghost Recon Future Soldier se presenta como una
de las opciones más interesantes en lo que a shooters se refiere y estará disponible tanto para Xbox 360 o PS3 como para PC. He de indicar en este punto que su versión para Wii apareció allá por noviembre del año 2010, aunque tiene pocos puntos en común para las versiones de las plataformas mencionadas.
Aclarado esto y observando los precedentes que tiene, conviene no olvidar este título, ya que sin duda se podría convertir en uno de los juegos del año, o no. ¿Qué opináis?