0
Hoy os presento una de las novedades de Olympus de este año, en concreto la Olympus SH-21. Se trata de una cámara lo tiene todo para satisfacer tus necesidades consiguiendo una gran calidad en todas tus fotografías.
Es muy bella en apariencia y se trata de una cámara con un bajo peso y muy finita comparada con otras que ofrecen prestaciones similares.
La Olympus SH-21 posee un sensor CMOS retroiluminado de 16 Mpx con la que podremos tomar fotografías a altas sensibilidades consiguiendo unas fotos iluminadas en lugares interiores en los que hay poca luz.
Cuenta con un sistema de autoenfoque táctil que nos permitira enfocar fácilmente tan sólo con un pequeño toque en nuestra pantalla mientras estemos observando la toma a través de dicha pantalla.
Dispone de un objetivo 24-300 mm que nos da la posibilidad de tomar fotos angulares, y coger detalles en modo macro o ampliar en fotos a cierta distancia gracias a su zoom de 12.5X.
Esta cámara es capaz de grabar vídeo a una calidad Full HD de 1080p. Ademas cuenta con un estabilizador de imagen que nos ayudará con el pulso a la hora de grabar nuestro vídeo o tomar nuestras imágenes, sobretodo en las tomas con más zoom, evitando las imagenes trepitantes.
Especificaciones:
- Pantalla: Táctil LCD de 3 pulgadas y 460.000 puntos
- Enfoque: Autoenfoque TTL iESP con detección de contraste
- Almacenamiento: Memoria Interna de 59MB
- Resolución: 16 Mp
- Sensibilidad: AUTO / High AUTO. Manual ISO 80
- Vídeo: Full HD 1920 x 1080
- Zoom: Digital 50x
- Zoom óptico: 12.5x
- Peso: 184 gr
Resumiendo diremos que se trata de una cámara que nos ofrece unas posibilidades enormes, y que podremos utilizarla de una manera sencilla, por lo que no tendremos que saber mucho de fotografía para exprimir al máximo estas posibilidades. Su precio actual está cerca de los 230€ y la podéis encontrar en tiendas de fotografía o grandes superficies como MediaMarkt.
0COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTÍCULO